Del 20 al 30 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción para el Servicio de Atención Infantil en Vacaciones.

27/04/2009

La delegación de Igualdad oferta 390 plazas para que los padres y madres de Leganés puedan conciliar la vida laboral y familiar durante el periodo de vacaciones estivales. “Mientras mamá y papá trabajan, yo me divierto en Leganés” es el nombre del programa destinado a familias que residen o trabajan en Leganés que por motivos laborales y sociales no pueden conciliar su trabajo con el cuidado de sus hijos e hijas menores, de 3 a 13 años, en el período vacacional escolar de verano.


El Servicio se desarrollará en un Centro Educativo que contará con las instalaciones y dependencias siguientes: Piscina; Aulas perfectamente equipadas para el desarrollo de los talleres; Gimnasio; Zonas verdes equipadas para actividades deportivas al aire libre; Mobiliario y baños adaptados a las edades de los menores; Comedor, cocina y Salón de actos.

El servicio se desarrollará de 7:30 a 16:30h, y entre las actividades programadas hay talleres de expresión corporal, deportivos e inglés. Los participantes también participarán en actividades en la piscina y dos excursiones al mes.

Las familias podrán solicitar como máximo un mes natural (julio o agosto) y los períodos de junio (del 22 al 30) y septiembre (del 1 al 11). La selección se realizará en función de las puntuaciones que se obtengan en cada uno de los supuestos expresados en las Bases de adjudicación de plazas para el servicio de atención infantil en vacaciones escolares de verano 2009.

Las inscripciones se pueden realizar a partir del lunes 20 y hasta el 30 de abril en el Centro Municipal de la Mujer Rosa Luxemburgo de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30h y los lunes por la tarde de 16:00 a 18:30h. También se puede hacer en la Junta de Distrito de La Fortuna de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.
Más información sobre las bases en: www.leganes.org/mujer, mujer@leganes.org y en los teléfonos: 91 248 93 00/01.

Las listas de admitidos/as, se expondrán el día 22 de Mayo 2009, en el Centro Municipal de la Mujer (C/ El Charco, 23), y en el área de Mujer de la Junta Municipal de la Fortuna (C/ San Amado, 20). El plazo de reclamación será de 3 días a partir de la fecha de exposición de las listas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario