Las finales de ´Fama´ se realizarán en directo ante 9.000 personas

24/04/2009

Las finales del espacio de Cuatro «Fama ¡a bailar!», que se llevarán a cabo los próximos 28 y 29 de abril, se realizarán en directo antes 9.000 personas en La Cubierta de Leganés (Madrid), ahora una sala multiusos que era una antigua plaza de toros.


EFE La doble final servirá para elegir a los mejores de este concurso de baile que serán los sucesores de Lorena y Juan Carlos, ganadores del premio por parejas, y de Vicky, la mejor bailarina, de la primera edición de «Fama».

Las finales se convertirán en un espectáculo con actuaciones en directo, según ha informado hoy la cadena, que también ha anunciado que el próximo 4 de mayo llegará un renovado «Fama» a las sobremesas de Cuatro en el que competirán equipos formados por los mejores bailarines de las dos ediciones del concurso.

El día 28 se elegirá la pareja de baile más completa quienes obtendrán un premio consistente en un viaje a Londres y dicha jornada contará con la actuación de la cantante mexicana Gloria Trevi y Carlos Baute, quien junto a Marta Sánchez, interpretarán su éxito «Colgando en tus manos».

La final individual se producirá el miércoles 29. El ganador tendrá una beca valorada en 50.000 euros para ingresar en una prestigiosa escuela internacional de baile.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario