El alcalde y el consejero de Economía asistirán mañana a la inauguración de la tienda Decathlon M-50 Sur, en Arroyo Culebro

06/09/2011

Leganés 06/09/2011. El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, asistirán mañana, jueves 7 de septiembre, por la tarde a la inauguración de la nueva tienda de Decathlon en la ciudad, que se ubicará en el cruce de la M-50 con la M-407, junto al barrio de Arroyo Culebro. Este nuevo espacio comercial dará trabajo a 74 jóvenes, la mitad de ellos vecinos de Leganés.


Al acto, que tendrá lugar a las 19:00 horas, también acudirán, por parte de la Comunidad de Madrid, la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, Eva Piera; y la directora general de Comercio, Inés Gómez-Acebo.

Mientras que, por parte del Ayuntamiento, estarán presentes el concejal de Comercio, Industrias y Empleo, José Javier de Diego; y el concejal de Deportes y Comunicación, Juan Manuel Álamo.

En representación de Decathlon asistirán el director general de la Zona Centro y Andalucía, Agustín Esbec; la directora regional Madrid Oeste, Carole Ruiz; el responsable de Expansión Madrid Oeste, Alejandro Martín; y la directora de Decathlon M-50 Sur, María Villegas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario