La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro de Leganés celebra su sexto aniversario creando la nueva web www.polvoranca.org

02/04/2009

Es una nueva herramienta de comunicación actualizada semanalmente en el que todos los vecinos podrán repasar todo lo acontecido en el barrio de Arroyo Culebro, observar los avances de la A.VV. así como ser partícipe de éstos.


La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro celebra su sexto aniversario. Nació como A.VV. antes de que se abriera el barrio a los vecinos, lo que les llevó a comunicarse a través de la red antes de conocerse los socios en persona. A pesar de llevar 5 años como barrio tiene muchas carencias y necesita que todos los vecinos luchen por los equipamientos que faltan.
“El barrio necesita dos escuelas infantiles públicas, la apertura del CEIP Angel González en septiembre y un instituto además del tan ansiado centro de salud. Este barrio cuenta con cerca de 8000 vecinos, de los cuales hay más de 1000 niños entre 0 y 4 años, lo que constituye un 13% del total. Pensamos que somos el barrio de la CAM con más índice de natalidad”, indica Rafael Rodríguez, vicepresidente de la A.VV.

“Tenemos que seguir avanzando, lo que nos ha llevado a crear esta web y un nuevo blog en el que iremos colgando toda la info que vaya surgiendo en el barrio así como toda la actualidad de la A.VV.; movilizaciones, actividades, reuniones,…etc.” nos comenta Manuel Rodríguez, tesorero de la asociación y artífice de la nueva web.

Las actividades programadas para este año son el IV Concurso de Fotografía “Certamen Residencial Polvoranca” (entrega de fotos a partir del 15may y exposición 6 y 7jun), VI Fiestas del Barrio (25, 26 y 27sept) y la V Chocolatada Popular (19dic)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario