La Comunidad impide el desarrollo del parque Leganés Tecnológico

25/03/2009

La Comunidad de Madrid sigue negando la documentación del Consejo de Administración a los representantes del Ayuntamiento


IU-Leganés traslada a la Asamblea de Madrid esta alarmante parálisis para la generación de empleo

La Comunidad de Madrid, que junto al Ayuntamiento de Leganés promueve el Parque Leganés Tecnológico (LEGATEC), mantiene paralizado este desarrollo impidiendo el normal funcionamiento de sus órganos de dirección.
La Comunidad, que participa a través del IMADE, sigue privando al Ayuntamiento de Leganés de toda la documentación relativa al Consejo de administración, por lo que los responsables municipales integrantes del consejo de dirección han decidido no acudir mañana a la reunión convocada.

Desde Izquierda Unida se lamenta profundamente la actitud del gobierno regional que, en situación de crisis, mantiene paralizado un proyecto que cuenta con tres millones de metros cuadrados de suelo y que debe suponer la generación de miles de puestos de trabajo.
Izquierda Unida solicita el aplazamiento del Consejo convocado para mañana hasta contar con la documentación con, al menos, 24 horas y exige a los responsables autonómicos a recobrar la normalidad, el diálogo y el consenso en el funcionamiento del Consejo de administración de LEGATEC. Nadie puede entender como se pueden adoptar decisiones si la información y la documentación se le viene negando sistemáticamente a los representantes municipales.

Por ello en IU van a analizar la conveniencia de la disolución del Consorcio con la Comunidad de Madrid, el cambio en la Gerencia y del equipo gestor ya que lo importante, por encima de partidos políticos, ha de ser la generación de empleo en nuestra localidad cosa que poco o nada parece preocupar a los dirigentes del IMADE. Dirigentes de IU señalaban hoy mismo que “estamos ante un claro ejemplo de consorcio en el que el Ayuntamiento pone el suelo para la generación de empleo y la Comunidad los problemas y la parálisis y así es imposible seguir trabajando”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario