Comienza la Fase Final FEV

23/03/2009

Resultados de los equipos del Club Voleibol Leganés.


COMIENZA LA FASE FINAL FEV
Liga FEV masculina

Tras obtener el primer puesto en el grupo A, Leganés jugará por obtener una plaza en la Superliga 2. Santander, Cartagena, y Llars Mundet de Barcelona serán los rivales.
Leganés debutará este sábado en casa ante los barceloneses a las 19 horas en el Pardo Bazán.

COMENZARON LOS CAMPEONATOS DE MADRID
Cantera

El pasado fin de semana, los más pequeños del voleibol de Madrid ganaron por cuarta temporada consecutiva el Campeonato de Madrid infantil masculino, celebrado en la localidad madrileña de Loeches. Leganés, finalizó la liga regular sin perder ningún partido, y en la fase final, venció nuevamente a sus tres rivales. Destacó el Leganés B, que obtuvo el tercer puesto de la liga.

Este fin de semana le tocaba el turno a los juveniles, que al igual que los infantiles, habían sido primeros en la primera fase de la liga. La jornada del sábado trascurrió como estaba previsto venciendo a Villalba (actual Campeón de Madrid) por 3-1 y al Alcalá B por un claro 3-0. Pero la sorpresa saltó en el partido dominical ante el Alcalá A. El equipo salió frío y con errores en la recepción dejó escapar el primer set 25-23, y no pudo sobreponerse al juego de ataque alcalaíno. Leganés obtuvo por tanto el subcampeonato por segundo año consecutivo, que le clasifica para el Campeonato de España que se celebrará en Lugo durante el puente de mayo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario