Balonmano de altura en Leganés

02/09/2005

La División de Honor hace el domingo acto de presencia en nuestro municipio. Alcobendas y Valladolid se enfrentarán en el pabellón Europa, en una jornada en la que se presentarán también los equipos federados del Club Balonmano Leganés.


El balonmano abre la nueva temporada en Leganés a lo grande, con la celebración el próximo domingo 4 de septiembre (12:30 horas) en el pabellón Europa, de un partido amistoso entre dos de los integrantes de la mejor liga de balonmano del mundo, como son el Alcobendas y el Valladolid. Se trata, por tanto, de un envite atractivo entre contendientes de la División de Honor, que servirá como colofón a la presentación de los distintos equipos locales de este deporte que tendrá lugar minutos antes.

A partir de las 11:15 horas, los 11 equipos federados que integran el Club Balonmano Leganés harán acto de presencia ante sus seguidores, comenzando por las tres escuadras infantiles, y siguiendo por las dos cadetes, las otras dos juveniles, las dos más que militan en categoría territorial senior, y, por último, las dos que pasean el nombre de nuestra ciudad por la categoría nacional senior.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario