El Ayuntamiento y La Caixa inauguran la exposición “Iberos, nuestra civilización antes de Roma”

28/01/2009

Desde el próximo día 30 de enero hasta el 5 de Marzo, en la Plaza de la Comunidad de Madrid, permanecerá abierta la exposición gratuita “Iberos, nuestra civilización antes de Roma”. Una iniciativa de la Obra Social La Caixa, en colaboración con la Delegación de Educación, Infancia y Festejos del Ayuntamiento de Leganés.


Esta exposición presenta los rasgos fundamentales de la denominada Cultura Ibérica, su formación, su arte, su organización política y social, su vida cotidiana y sus creencias.

Según el concejal de Educación Alarico Rubio (IU): “desde esta delegación siempre hemos apoyado y apoyaremos la cultura con este tipo de iniciativas encaminadas a potenciar la educación en valores. Con la finalidad de que nuestros ciudadanos y ciudadanas, desde la crítica y reflexión con respecto a nuestras civilizaciones antepasadas, valoren positivamente y enriquezcan la sociedad actual”.

La muestra puede visitarse de martes a viernes, de 12:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Los sábados, domingos y festivos permanecerá abierta de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00. Los grupos pueden reservar cita previa en el número de teléfono 902 906 666.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario