I Gala Solidaria de Cruz Roja Leganés

22/06/2008

La Oficina Local de Cruz Roja Española en Leganés, va a organizar la I Gala Solidaria, en colaboración con la Escuela de Danza SUSANA SERRANO de Leganés. El objetivo del acto es recaudar fondos para uno de los proyectos de infancia que Cruz Roja realiza en el municipio.
La gala consistirá en la representación de diversas demostraciones de baile por parte de los alumnos y alumnas de la citada escuela de Danza.


El acto tendrá lugar el próximo 29 de Junio de 2008, en el Teatro Egáleo, y dará comienzo a las 20.30 horas de la tarde. La apertura de puertas del anfiteatro, será a las 20 horas.

El donativo para entrar al acto será de 2 Euros. Todo el dinero recaudado se destinará a las actividades que Cruz Roja Juventud lleva a cabo en su Centro de Día Infantil de lunes a viernes en la sede de Cruz Roja de Leganés.

Desde el Comité Local de Leganés, se hace un llamamiento a la población del municipio para que acuda al acto, para con este dinero, ayudar a los menores con más dificultades sociales, con el objetivo de una mayor integración social.

Las entradas estarán a la venta en la Oficina Local de Cruz Roja de Leganés, situada en la Avenida de los Derechos Humanos, nº 2, lunes, miércoles y jueves de 17 a 20 horas, y martes miércoles y viernes de 10.30 a 13.30 horas. O, el mismo día del evento en la entrada al anfiteatro.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario