Speak Easy, un cortometraje de los alumnos de Audiovisuales de la facultad de Bellas Artes de la UCM

06/06/2009

Speak Easy es un cortometraje realizado por el alumnado de la asignatura de Audiovisuales de la Facultad de Bellas Artes de la UCM, según la iniciativa «PROD. POR 1€», que consiguió alrededor de 1200 donaciones, entre ellas la de ECO Leganés.


Se adjunta un archivo con un resumen para que conozcais la obra, un corto musical y, aprovechar para invitaros a su estreno que se hará en los siguientes lugares de Madrid ya confirmados:

 Teatro José Monleón en Centro José Saramago, el día martes 16 de junio a las 19h. (Se proyectará tb. el documental que realizamos el año pasado «Si algo puede salir mal… ¡No será hoy!»)

 Sala de Grados de la Universidad Carlos III.

 Paraninfo de la Universidad Complutense. Facultad de Filología.

 Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información, UCM.

 Salón de Actos de la Facultad de BBAA, UCM.

 Instituto Italiano en Madrid.

 El Ateneo de Madrid.

Son gratuitos y podéis invitar a todos vuestros contactos, compis, hijos, amigos, familias, amores, desamores, vecinos y a todos los mundillos de personas que os apetezcan. Merecerá la pena verlo y compartirlo!

Comentaros que hemos tenido apoyo del Ayuntamiento de Leganés desde la Delegación de Cultura, de Legacom y de ECO Leganés entre otros muchos.
Esta obra no tiene fines comerciales sino artísticos y se presentará en diferentes circuitos de arte cinematográfico y museos. También formará parte del festival de cortos de Leganés que se celebrará este septiembre.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario