Leganés aprueba la construcción de dos nuevos Centros Culturales

14/06/2008

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado la adjudicación definitiva de los proyectos básicos y de ejecución para la construcción de los Centros Culturales en los barrios Leganés Norte y Arroyo Culebro.


El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, José Castejón (IU) ha señalado que “con estos centros se amplía la oferta de equipamientos públicos culturales de Leganés que ya se inició, el pasado mes de febrero, con la colocación de la primera piedra de la Biblioteca Central”.

Los nuevos centros contarán con un salón de actos, biblioteca, salas para cursos y talleres, etc., y darán servicio a todos los vecinos y vecinas de estos barrios”. Con ello, añadió Castejón, “ampliaremos la red de Centros Cívicos Culturales municipales como plataformas para la participación y el encuentro, convirtiéndolos en un referente de la socialización e integración de los barrios”.

Por su parte, Raúl Calle, Coordinador de Izquierda Unida Leganés, aclaró que “con la aprobación de estos proyectos se cumple uno de los objetivos recogidos en el acuerdo de Gobierno PSOE-IU, que no es otro que el de iniciar la construcción de dos centros culturales, tanto en Arroyo Culebro como en Leganés Norte”.

“Esta aprobación -según Calle- es una muestra más del trabajo que desde Izquierda Unida, como miembro del equipo de Gobierno, se está llevando a cabo para mejorar nuestra ciudad”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario