Samuel Eto’o apadrinará la Fundación Leganés para el Deporte en el centro comercial Parquesur

12/04/2008

El futbolista blaugrana Samuel Eto’o apadrinará la Fundación Leganés para el Deporte —asociación con la que colabora Parquesur—, en un acto de inauguración que tendrá lugar el próximo martes 15 de abril a las 19.00 h. en el Centro Comercial Parquesur, que será uno de los principales patrocinadores de esta Fundación para el Deporte.


De esta forma, el Centro Comercial Parquesur continúa sumándose al desarrollo social de su localidad promocionando un hábito tan saludable como el deporte, sobre todo enfocado a los más pequeños.

Samuel Eto’o, futbolista camerunés, es actualmente delantero centro del F.C. Barcelona y jugador de la selección de Camerún. Ha sido galardonado en tres ocasiones con el premio “Futbolista africano del año” en el 2003, 2004 y 2005.
Su trayectoria se caracteriza por su precocidad y por su contundencia. Con unas condiciones físicas excepcionales, el delantero dio el salto al fútbol europeo en la temporada 1997-98, cuando el Real Madrid lo contrató y lo cedió al Leganés cuando sólo tenía 16 años.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Leganés pretende fomentar la práctica del deporte en este municipio madrileño y responder, al mismo tiempo, a las demandas de las numerosas personas que practican deporte en esta localidad, además de apoyar a los jóvenes que tengan una carrera deportiva con proyección de futuro.

El acto de inauguración estará presidido por el alcalde, Rafael Gómez Montoya, al que acompañará el concejal de Deportes, Sebastián Ortega, además de otros representantes políticos del ayuntamiento de la localidad como José Castejón y Alarico Rubio (IU), Antonio García, Juan Antonio González, Julia Martín (PSOE), Juan Carlos Cenamos (PP), Carlos Delgado (ULEG), Manuel Campos (Director de Gabinete), José Luis Guindel y Manuel Zambraba (técnicos municipales).

La Fundación Leganés para el Deporte está situada en Zarzaquemada, en la calle Roncal N.º 3.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario