Gran fin de semana del atletismo leganense.

27/02/2008

En San Sebastián de los Reyes se ha celebrado el Campeonato Autonómico de Cross en el que la Selección de Leganés ha conseguido un nuevo éxito en la categoría alevín femenino, clasificándose en tercera posición por equipos y con los siguientes puestos individuales:



 Ana Pérez (Club Atletismo Leganés): 1ª

 Magdalena Edjo (Club Atletismo Leganés): 14ª

 Alba López (Maratonianos de Leganés): 28ª

 María Molina (Club Atletismo Leganés): 69ª

 Zaida Rubio (Club Atletismo Leganés): 88ª

 Ãngela Benítez (Club Atletismo Leganés): 154ª

Por otro lado, en el Campeonato de Madrid de Pista Cubierta de las categorías infantil, cadete y juvenil, celebrado en el Módulo del C.S.D., el atleta de categoría infantil del Club Atletismo Leganés Miguel Angel Arredondo conquistó dos medallas, una de plata en el 60 m.l. y otra de bronce en longitud. En esta misma categoría Julia Gil, conquistó la 5ª posición en el 60 m.l. y Fernando Carrascosa el 4º puesto en el 3000 m.l. En el resto de categorías hemos de destacar en categoría cadete a Adrián Oncala, 4º en longitud y a Pablo Sabio 6º en el 600 m.l. y en categoría juvenil destacar el 6º puesto de Alejandro Vela en el 200 m.l. y la misma posición de Laura Gallego en el 800 m.l.

Por último, y no por ello menos importante, nuestros ilustres atletas veteranos tenían una cita en el Campeonato de Madrid celebrado en Majadahonda y como no podía ser menos continuaron los éxitos, consiguiendo el subcampeonato tanto Isidro Santos en el 200 m.l. (Veterano M60) como Marcelino Higuero en el lanzamiento de Peso (Veterano M55).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario