Los chicos van camino de segunda y las chicas se la jugarán contra el Vigo

02/02/2009

CAMINO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL VOLEIBOL

Liga FEV masculino

El club Voleibol Leganés al igual que el Club Deportivo Leganés de fútbol, va camino de la segunda división nacional.

Con un nueva victoria confirma su liderato. Esta vez ante la selección española junior, que juega concentrada en Palencia, y que recientemente se había clasificado para el Campeonato de Europa. El partido fue duro, llegándose a jugar cinco sets, y en donde la experiencia del equipo pepinero se impuso ante la juventud del equipo palentino.

Los parciales fueron 16-25/25-21/25-21/21-25/15-11, lo que hace que Leganés sume dos nuevos puntos, teniendo un total de 19, dos más que el segundo Jovellanos de Gijón.

La próxima semana se deberán consolidar las aspiraciones del equipo pues viaja a la Textil Santanderina , equipo que a buen seguro será uno de los primeros al final de la liga. En el encuentro de ida, vendieron los cántabros en su visita a Leganés por 3 a 1, y será el momento de tratar de devolverles la moneda y tratar de ganarles en su casa. El encuentro se disputará en el pabellón municipal de Cabezón de la Sal a las 18,30h del sábado 8 de febrero.


LAS CHICAS SE LA JUEGAN ANTE VIGO

Liga FEV femenino

Tras perder en casa del líder de la competición, el Extremadura Arroyo, las chicas de Juan García, están obligadas a ganar el próximo sábado ante Vigo, último clasificado y que tan sólo ha ganado dos partidos. Si consiguieran la victoria, Leganés sumaría cinco con la categoría asegurada un año más. Será el próximo sábado en el pabellón Pardo Bazán de Leganés a las 19 horas.


Toda la información del voleibol en Leganés en

www.cvleganes.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario