Los chicos pierden y las chicas vuelven a ganar, mientras todo preparado para la IX edición del Voley Guay 2008

18/02/2008

Todo listo para la IX edición del Voley Guay 2008

TORNEO ALEVIN DE MINIVOLEY

Dirigido para los más pequeños de la casa, pero también para los padres y madres, el próximo sabado 24 de febrero a partir de las 16.00 horas en el Pabellón Europa se celebrará una nueva edición del Voley Guay.

El torneo se divide en dos partes. La primera dedicada a los más pequeños, donde divididos en tres categorías, prebenjamin, benjamín y alevín jugarán en los seis campos que se prepararán en el pabellón. Después llegará la merienda para a continuación llegar el turno para los más grandes, padres y madres y todos aquellos que hayan acudido en ropa deportiva.

Para finalizar se realizará la entrega de premios.

Este torneo, pretende que de una manera divertida y desenfadada, los niños y niñas, junto a sus padres y madres, pasen la tarde del domingo jugando al voley.

En ediciones anteriores el éxito y la diversión ha sido la nota generalizada.


Los chicos pierden y las chicas vuelven a ganar

LIGA FEV MASCULINO y FEMENINO

En el doble duelo asturiano los equipos de Leganés dieron una de cal y una de arena. Los chicos ante un Jovellanos que tenía que salir de los puestos de descenso se presentó sin el líbero titular y con una semana muy floja en los entrenamientos. Los asturianos muy mentalizados salieron a por todas y se llevaron el partido y se aupan hasta el noveno puesto. Resultado final Jovellanos 3- Leganés 1 y parciales 25-17/25-12/18-25/25-22

Leganés continua en el cuarto puesto tras Burgos (con un partido jugado menos).

El próximo fin de semana jugará dos partidos, el sabado en casa ante los canarios del Décimas y el domingo en Palencia. De sumar las dos victorias sería un paso muy importante para consolidar la tercera plaza.

En cambio, las chicas se encuentran en el mejor momento de la temporada, contando casi sus partidos en 2008 como victorias. Esta vez ante La Curtidora de Avilés, en un partido agónico por 2 a 3 y parciales 23-25/25-22/24-26/25-21/9-15.

El equipo de Juan García se aupa hasta la séptima plaza y con opciones todavía de mejorar.

El próximo sabado ante Vigo, deberá confirmar su gran estado de forma y tratar de conseguir una nueva victoria. Será a las 19.00 horas en el Pardo Bazán.


Otros resultados

CANTERA

 2ª division masculino. Vallecas 3 – Leganés 1. Primer partido de la segunda vuelta, en la que Leganés pierde una opción para confirmar la primera posición.

 Juvenil femenino. Leganés 3- Vallecas 0. Leganés no tuvo rival ante un flojo Vallecas.

 Cadete masculino. Pinto 1- Leganés 3. Buen partido de Leganés en la cancha del segundo clasificado que no dio ninguna facilidad.

 Infantil femenino. Leganés 3- Rivas 1. Partido pendiente de la jornada anterior, y donde Leganés ganó a un duro rival

 Infantil femenino. Leganés 1 – Nueva Castilla 3. La superioridad de Nueva Castilla no dio opciones a Leganés.

Toda la información del voleibol en Leganés en

www.cvleganes.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario