El portal de ECO Leganés, uno de los medios más consultados de Leganés: Resultados anuales

31/12/2007

Después de cinco años de proporcionar información a los/las vecinos/as de Leganés. ECOLEGANES.ORG, es uno de los medios más consultados, visitados y leidos de nuestro municipio, con 800 personas diarias y en torno a veinte mil visitas mensuales, lo que nos convierte en uno de los medios locales de referencia en Leganés.


A pesar, que este portal no dispone de financiación, y el trabajo que desarrollamos es totalmente voluntario. ECOLEGANES.ORG se caracteriza por la inmediatez de las noticias y la continua actualización de lo que acontece en nuestro pueblo.

Visitado por más de doscientas mil personas en todo el 2007, exactamente 203.578, visitas, de las que 138.232 son personas únicas, creemos que la satisfacción de los/las lectores/as, va en aumento, con un 23% de personas que nos revisitan, y el resto nos han visitado de forma puntual.

El buscador Google, es nuestra mayor fuente de visitantes con más del 83% de las visitas realizadas en 2007, en torno a un 10% sois usuarios que nos teneis en favoritos y accedeis directamente a nuestra web. Los que nos buscábais directamente en Internet por Google, fuisteis 1308 personas.

Con una media de veinte mil visitas mensuales -un ejemplo es agosto de 2007 donde disfrutamos de 24.000 visitas vuestras-, eso supone que el año 2007 terminar con una media de 800 lectores/as diarios.

Se han llegado a visualizar 494.000 páginas en las pantallas de nuestros visitantes, un tráfico que genera en torno a 4,7 GB mensuales.

Como curiosidades:

el artículo más visitado en 2007 fue el Programa de Fiestas de Nuestra Señora de Butarque de Leganés 2007 a día de hoy con 12409 visitas, seguido de EMSULE abre el plazo de inscripción en la lista de solicitantes de vivienda con 5531 personas que consultaron esta información.

2,91 páginas vistas por visita.

Recuerda que existen dos subdominios clave para el desarrollo de Leganés, y que los ponemos a vuestra disposición:

http://mujeres.ecoleganes.org, el portal de mujeres y sobre mujeres «Mucho que decir»

Y la Emisora Comunitaria de Leganés que está situada en http://radio.ecoleganes.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario