Sobre agresiones y suciedad en el Metro

28/12/2007

Esta tarde a eso de las tres menos veinte en la estación de Metrosur de Leganés Central un interventor del metro la ha emprendido a golpes con un usuario. Los dos Vigilantes de Seguridad que estaban con el interventor no han calmado esta situación y el viajero finalmente ha abandonado la estación sangrando por la nariz.


En la estación de Leganés central había menos suciedad que en días pasados, aunque esta circunstancia solo se daba en esa estación. Ahora es posible que alguien se acuerde de l@s compañer@s en huelga del servicio de limpieza del Metro.

Pues bien, l@s usuari@s del Metro, como en tantas otras ocasiones, han podido presenciar una agresión, esta vez por parte de un interventor del metro, con ayuda de dos vigilantes de seguridad. La persona agredida no ha podido más que salir corriendo del lugar de los hechos al tiempo que estas tres «amables» personas que estaban «velando por su seguridad» continuaban increpándole. Un viajero se ha acercado pidiendo al interventor que se calmara y su respuesta ha sido “este ya no se pone chulo”. Se ignoran los motivos que tendrían para hacer esto, se ignora si existen motivos que puedan justificar la serie de puñetazos que esta persona ha recibido.

No es la primera vez que se dan este tipo de agresiones y lo más alarmante es que nadie se pare a hacer o a decir nada. Claro, si para eso ya están los vigilantes. Imaginen cuando hayan llamado a la policía, ¿qué habrán contado?

Es una pena, parece como si fuera parte de un espectáculo:

Metro de Madrid, viaja entre mierda y agresiones.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario