La Asociación ADFYPSE celebra su 30 Aniversario

20/12/2007

Durante el mes de diciembre la “Asociación de Familias y Amigos de la Fundación García Gil” ha llevado a cabo los actos de conmemoración de su 30 Aniversario.


El 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con discapacidad, se celebró en el Polideportivo Olimpia una jornada deportiva con la participación de ADFYPSE, FAD, CPEE Alfonso X el Sabio, AFANDEM, CAMP Leganés y Fundación García Gil. La entrega de Trofeos fue realizada por D. Rafael Gómez Montoya, Alcalde de Leganés. Ese mismo día por la tarde se celebró la mesa redonda “Adfypse, 30 años de amistad”, con la participación de Alfonso Sánchez-Isasi, Secretario de la Asociación; Fernando Abad Becker, Ex Alcalde de Leganés; Emilia Quirós, Concejala de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés y Diego Landa Castro, Vicepresidente de la Fundación García Gil.

El 11 de Diciembre se celebró el Festival de Navidad, conmemorativo del 30
aniversario. El 16 de Diciembre se realizó la Jornada de Puertas Abiertas, en la que se dieron a conocer las dinámicas de funcionamiento y estructuras de la Entidad. Por la tarde la celebración siguió con un concierto en directo. Este día contamos con la participación de más de 200 asistentes y la visita del Alcalde Gómez Montoya.

Comunicación Fundación García Gil
manuelblanco@fgarciagil.org
Tel: 916945305/06 Fax: 916895176
Av. de los Pinos 26-28, Leganés 28914

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario