Sábado 27 de junio concentración frente a Carrefour Leganés

Sábado 27 de junio concentración frente a Carrefour Leganés

24/06/2020

CGT Zona Sur.

Las fechorías que han llevado a cabo Carrefour durante la pandemia no han sido pocas y se suman a los atropellos que la multinacional está intentado hacer contra las delegadas y delegados de CGT, pero nunca van a conseguir que nos callemos. En los próximos días se celebrará el juicio por la segunda sanción que puso a nuestra compañera Natacha con argumentos totalmente inventados con la intención de silenciarla. Desde este sindicato queremos recordarle a la dirección que no pararemos hasta que Natacha sea readmitida y cesen los ataques a nuestras compañeras. Es por todo esto que volvemos a concentrarnos el próximo sábado 27 de junio a las 12:00 en el Carrefour del Parque Comercial Plaza Nueva de Leganés, concentración que tuvo que ser aplazada por la pandemia.

Su represión es enorme contra nuestra compañera Natacha, que en los últimos dos años, ha sido sancionada dos veces sin empleo y sueldo, multada con la Ley Mordaza y finalmente despedida, por luchar siempre contra una multinacional que vulnera sistemáticamente los derechos laborales y sociales de sus trabajadores y trabajadoras.
Pero la solidaridad y el apoyo mutuo son mucho más fuertes que cualquier represión. Han creado en este tiempo dos cajas de resistencia que han repuesto los pagos y limitaciones, convocado multitud de acciones para visualizar las fechorías de Carrefour y demandado judicialmente por todo ello.

Porque Natacha no está sola, porque si nos tocan una nos tocan todas, porque la lucha es el único camino.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario