Festejos ilumina todos los barrios con motivo de las fiestas navideñas

17/12/2007

Las arterias principales de Leganés rebosarán luz y color en esta Navidad. Desde el pasado viernes, las calles y avenidas más representativas de todos los barrios de la localidad están ya iluminadas con motivos navideños.


Por otro lado, la Plaza Mayor y la Plaza de España albergarán un pino de 14 metros y distintos motivos navideños, además del Belén que este año estará situado en la misma Plaza Mayor y que también quedó inaugurado el pasado viernes.

Ya el día 3 de enero, el Paje Real visitará la Plaza Mayor y leerá las cartas de todos los niños y entregará regalos en nombre de Sus Majestades los Reyes de Oriente.
La tradicional Cabalgata del día 5 de enero comenzará con el descenso de los Reyes Magos en el Estadio de Butarque, para iniciar su recorrido en el Centro Cívico Rigoberta Menchú y concluir en la Plaza Mayor, donde tendrá lugar el Pregón Real a cargo de Sus Majestades.
Por último, el 8 de enero se celebrará un concierto de la orquesta Filarmónica de Bielorrusia, en el Teatro José Monleón, cerrando oficialmente las Fiestas de Navidad 2007.

Para el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Leganés, Alarico Rubio, “Vamos a hacer que esta Navidad sea mágica, para que la disfruten todas las familias y en especial los niños. Este año nos hemos volcado en hacer la Navidad más entrañable, que todos tengamos una ilusión y se cumplan nuestros deseos”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario