Información club voleibol leganés 09.12.07

10/12/2007

Los chicos pierden y las chicas ganan.


Tropezón en casa

LIGA NACIONAL FEV MASCULINA

Leganés, en partido adelantado al jueves 6 de diciembre, se vio sorprendido por un Valladolid, que llegaba con un equipo muy jóven y tan solo cuatro victorias en su casillero. Leganés empezó el encuentro con demasiada relajación entre sus jugadores, con poca contundencia en el juego de ataque y una recepción floja. Así se fueron los pucelanos por delante y consiguieron llevarse el primer set. En el segundo y tras haber visto las orejas al lobo, el entrenador Acea, introdujo dos cambios para dar más solvencia al juego de ataque, pero Valladolid siguió haciendo un juego sobrio y sin errores, lo que le llevó a ganar el segundo set. Ya en el tercero, Leganés no pudo ponerse por delante del marcador y perdió el set por la mínima.

Resultado final Leganés-Valladolid 0-3 y parciales 15-25/19-25/23-25.

Deberá de servir de experiencia y ser una piedra de toque, para que en el próximo partido, en el derbi ante el Alcorcón, se despida el año con una victoria. Será el sabado 15 de diciembre a las 19 horas en el Pardo Bazán.


Segunda victoria

LIGA NACIONAL FEV FEMENINA

En el decisivo mes de diciembre que tienen las chicas de Juan García, el equipo supo afrontar su primer partido vital con mucha garra. A pesar de perder el primer set ante un rival directo como el Universitario Valladolid, el equipo siguió trabajando y confiando en sus posibilidades. Y así fue, se consiguió igualar el partido, y no solo eso, sino obtener una importante victoria por 3-1 y parciales 24-26/25-23/25-23/25-21.

Con esta segunda victoria y primera en casa, el equipo sube de moral y afrontará su partido en tierras gallegas ante el Marineda como una nueva final. Juan García espera recuperar a la líbero García y a la receptora Bermejo. El encuentro será el proximo 15 de diciembre a las 17 horas en el Pabellón Municipal.


Toda la información del voleibol en Leganés en

www.cvleganes.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario