Vecinos y vecinas de La Fortuna visitan su nuevo centro polideportivo.

Vecinos y vecinas de La Fortuna visitan su nuevo centro polideportivo.

03/07/2006

Ayer domingo 2 de julio, centenares de vecinos y vecinas del barrio de La Fortuna acudieron puntuales a la apertura de puertas para visitar su nuevo y tan ansiado centro polideportivo como avance a su apertura definitiva el próximo otoño.


Desde las ocho de la tarde,, y durante un par de horas, vecinos del barrio hacían cola para visitar cada una de las instalaciones del centro. A la entrada se les iba regalando a cada persona un pequeño obsequio.

Pudieron acceder a la mayoría de las estancias: vestuarios, piscinas cubierta y al aire libre, canchas de baloncesto y de fútbol, y en el exterior las pistas de petanca, tenis, frontón, voley playa…

“Esto hacia falta aquí desde hace mucho tiempo, lo llevamos pidiendo más de veinte años. Esto es más todavía de lo que me esperaba. Voy a venir a entrenar al fútbol a niños pequeños del barrio de 9 y 10 años”. Nos comentaba Pedro Gutiérrez, vecino del barrio desde hace 40 años.

“La piscina cubierta es una maravilla, pienso ser de las primeras en utilizarla este invierno”. Nos decía María, de 78 años, vecina de La Fortuna y deportista desde siempre.

Nuestra enhorabuena a vecinos y vecinas del barrio de La Fortuna que han visto cumplidas una de sus mayores y más antiguas demandas, un espacio donde practicar deporte en unas condiciones de calidad tal y como disfrutan el resto de los barrios de Leganés.
Fila para acceder al interior del recintoInterior de la piscina cubiertaVecinos haciendo cola para entrar a las instalaciones.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario