Vuelve el tenor Enrique Viana al Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid

12/11/2007

La lírica regresa al Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid con el genial tenor, músico y compositor Enrique Viana, quien presenta su último espectáculo lírico el próximo sábado 17 a las ocho y media de la tarde.


“Música y excusas” es el nombre del espectáculo con el que Enrique Viana vuelve al Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, un “contubernio lírico en un acto”, como él mismo ha denominado, en el que amparado por la música de los clásicos un cantante reflexiona sobre algunos de los problemas que nos amenazan en la actualidad.

Un sentido del humor mordaz y crítico da forma a una función divertida, loca, sincera, e incalificable, en lo que el propio Viana, que además de interpretar aporta la idea original y el guión, llamaría «alta comedia lírica», un campo que le permite dar rienda suelta a su faceta creadora.
Con músicas de Meyerbeer, Rossini, Audran, Satie, F. Caballero, Saint Saens, Planquette y Massenet, el polifacético artista presenta una propuesta en la que “la música es la excusa para aprovechar la oportunidad y la excusa es la música para aprovechar la reflexión”, en definitiva, un original y atrevido montaje en la línea de sus últimos trabajos.

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, situado en su campus de Leganés, es un espacio escénico de primera magnitud tanto por su capacidad (1000 butacas) como por sus características técnicas, en el que se programa de forma habitual espectáculos de gran formato. Se puede llegar en la línea C5 de Cercanías RENFE (estación de Leganés) y en las líneas de autobuses 432, 443, 450, 480, 482, 491, 492, 485, 486 y 488. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en www.entradas.com, a través del 902 488 488 o en taquilla todos los miércoles y los días de cada espectáculo de 10 a 14 y de 17 horas hasta el comienzo del mismo.

Para más información: www.uc3m.es/sija o tel. 91 856 12 19

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario