Los ediles díscolos de Leganés ocuparán sus concejalías próximamente

19/10/2007

Según el secretario general del PSM, la crisis ya está «absolutamente resuelta»


El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y alcalde de Parla, Tomás Gómez, aseguró este jueves en Getafe que, «en los próximos días», los cuatro concejales díscolos del PSOE en el Gobierno de Leganés ocuparán «las concejalías que les corresponden».

Gómez consideró, así, «absolutamente resuelta» la crisis que mantiene el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), con sus cuatro ediles críticos, quienes se ausentaron de su primer pleno municipal como regidor forzando su suspensión.

«En los próximos días se van a ultimar los detalles de aquel acuerdo que se llevó a cabo en el mes de julio», concretó Gómez en clara referencia a la mediación del PSM y de su responsable de Política Municipal, Manuel Robles, en el contencioso.

Por su lado, Robles ratificó igualmente que, «en los próximos días», se firmará el decreto para que los cuatro ediles -Santiago Llorente, Juan Antonio González, María José Banegas y Laura Oliva- asuman sus concejalías tras quedar solventados «los flecos que quedaban pendientes» en el conflicto.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario