Según el secretario general del PSM, la crisis ya está «absolutamente resuelta»
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y alcalde de Parla, Tomás Gómez, aseguró este jueves en Getafe que, «en los próximos dÃas», los cuatro concejales dÃscolos del PSOE en el Gobierno de Leganés ocuparán «las concejalÃas que les corresponden».
Gómez consideró, asÃ, «absolutamente resuelta» la crisis que mantiene el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), con sus cuatro ediles crÃticos, quienes se ausentaron de su primer pleno municipal como regidor forzando su suspensión.
«En los próximos dÃas se van a ultimar los detalles de aquel acuerdo que se llevó a cabo en el mes de julio», concretó Gómez en clara referencia a la mediación del PSM y de su responsable de PolÃtica Municipal, Manuel Robles, en el contencioso.
Por su lado, Robles ratificó igualmente que, «en los próximos dÃas», se firmará el decreto para que los cuatro ediles -Santiago Llorente, Juan Antonio González, MarÃa José Banegas y Laura Oliva- asuman sus concejalÃas tras quedar solventados «los flecos que quedaban pendientes» en el conflicto.
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .