El Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés se viste de Navidad

01/12/2009

Homenaje a los jubilados, Belenes y Certamen artístico.
El Hospital Universitario Severo Ochoa ha presentado los actos de la campaña navideña 2009 en donde se recoge toda la actividad de estas fechas. Al tradicional concurso de belenes este año hay que sumar un certamen de pintura y fotografía para todos los trabajadores del Hospital y los Centros de Especialidades Mª Ángeles López Gómez y el Arroyo (Unidad de Diálisis).


El programa navideño de este año gira en torno, como ya es tradicional, al acto homenaje que se realiza a los jubilados del año. Con una afluencia masiva de trabajadores, el salón de actos da cabida también al resultado del concurso de belenes al que se presentan Unidades y Servicios del Hospital y de los Centros de Especialidades que dependen de él.

En el concurso se valora la creación artística, originalidad, ingenio, los materiales utilizados y el uso de elementos reciclados, así como la laboriosidad en la ejecución de las obras. Los premios son tres cestas de Navidad para los tres primeros clasificados.

Como novedad, este año se ha organizado también el Primer Certamen de Pintura y Fotografía Hospital Universitario Severo Ochoa al que pueden concurrir todos los trabajadores del hospital y de los centros de especialidades. Todas las obras conformarán una exposición que permanecerá abierta hasta el día 23 de diciembre. Una cámara de fotos y material artístico son los premios a los que optan las obras presentadas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario