La Asamblea de Izquierdas crea un blog, crítico con PSOE e IU, porque «otro mundo es posible»

07/08/2007

La Asamblea de Izquierdas de Leganés, formada por personas críticas con las líneas oficiales del PSOE e IU, han creado un blog de debate político «abierto y plural» para el intercambio de ideas «que ahonde en la reflexión acerca de los problemas que está sufriendo la izquierda local, presa de los intereses espúreos de algunos/as de sus dirigentes».


Para justificar su iniciativa, se refieren «al lamentable espectáculo que los dos partidos que dicen representar los valores y los intereses de las mayorías trabajadoras de Leganés, han ofrecido a todo el país».
Prebendas. Buscan superar «las prácticas decadentes de una clase dirigente abrazada a los despachos y poltronas que les proporcionan una vida de prebendas y privilegios».

«En la Asamblea de Izquierdas de Leganés nos hemos encontrado una serie de personas de diferentes orígenes ideológicos, pero que nos une un factor común: la creencia de que un mundo más justo es posible», explican en su presentación.

Izquierda plural. «Esperamos», añaden, «que este foro reciba aportaciones de las que pueda surgir un movimiento político que represente a la izquierda plural mayoritaria en nuestro municipio, con propuestas programáticas que posibiliten acuerdos amplios y que busquen los puntos de partida comunes para la consolidación de una alternativa de izquierdas».

Más información

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario