Si yo soy Alcaldesa, La Tasa a la basura.

22/05/2007

En el mitin celebrado este viernes en el C.C. Rigoberta Menchú, Guadalupe Bragado acompañada por Juan José Güemes Secretario Ejecutivo de la Comunidad de Madrid y todo su grupo de colaboradores, daba lectura a su programa con el que espera ganar las elecciones del próximo día 27 si los Leganenses le dan su voto.


Se abría el acto con un saludo virtual de la Presienta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, que de esta manera testimonial apoyaba a la Candidata del PP para el Ayuntamiento de Leganés.

En su barrio y ante un aforo repleto de público, Bragado exponía las líneas maestras de lo que va a ser su andadura si gana las próximas elecciones.

Hacía referencia a los 27 años de mandato del Partido Socialista y estaba dispuesta a dar un cambio a la ciudad y demostrar ahora a todos que por algo ganó las elecciones hace ahora casi cuatro años, confiaba en sus votantes y estaba segura que ahora era la definitiva.

Sus compromisos uno a uno hacen referencia a las siguientes propuestas:

 Piensa construir aparcamientos subterráneos robotizados y zonas de aparcamiento en batería y podremos ir en Metro a La Fortuna.

 Los Leganenses pueden estar tranquilos porque va a eliminar la Tasa de Basura y va a congelar los impuestos.

 Quiere una ciudad más bonita y dar prioridad al soterramiento de la vías del ferrocarril y las líneas de alta, media y baja tensión.

 Los más pequeños van a tener un trato especial porque quiere construir 5 escuelas infantiles de 0 a 3 años y generar campañas de revisión bucodental gratuitas para escolares.

 Propone dinamizar la economía de Leganés para crear más empleo con especial atención a los jóvenes emprendedores.

 Quiere construir la Ciudad de la Salud dedicada al bienestar lúdico, médico y terapéutico de los vecinos de Leganés.

 Trabajará con la Comunidad de Madrid para traer un Centro de Salud en Arroyo Culebro y otro en Campo de Tiro.

 En atención a los jóvenes quiere hacer dos Centros de Jóvenes y crear un Programa de Ocio Alternativo y Nocturno.

 La Familia también es una de sus prioridades ya que quiere implantar servicios de canguros, tele trabajo y ayudas hasta 3000 €/año a familias numerosas y una Concejalía de la Mujer.

 Para los deportistas construirá una Piscina cubierta en la zona centro y creará la Fundación del Deporte, Centro de Especialidad de Piragüismo, Canal de Slalom Olímpico, Ligas nocturnas de rugby, kayak-polo, ajedrez y fútbol.

 Nuestros mayores recibirán más ayudas para instalar calefacción, cambiar bañeras por platos de ducha, ayudas bucodentales y dos Nuevos Centros de Mayores en Zarzaquemada y Centro.

Finalmente se comprometió a ser aliada en todos aquellos retos personales y profesionales que emprenda la ciudadanía.

Terminó el Acto con unas palabras de Juan José Güemes que elogió a Guadalupe Bragado por la labor que había hecho en el Ayuntamiento de Leganés y animó a todos a los asistentes que si querían realmente un cambio, ella era su Candidata.

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario