Leganés recibe el Premio Nacional de Turismo por su Innovación Tecnológica.

19/04/2007

La Audiencia del Canal Temático de Turismo votó por Leganés entre otras 15 candidatas.


El concejal del área tecnológica, Antonio García, recogió en la tarde de ayer el Premio Nacional de Turismo del Canal Temático de Turismo (CTT) durante la gala celebrada en el Palacio de Congresos de IFEMA en Madrid, en su categoría de Adaptación a las Nuevas Tecnologías. Otros quince municipios, entre los que destacaban Vigo, León, Amposta, Torrelavega, Castellón o Teruel, aspiraban a obtener el galardón, concedido mediante los votos de la audiencia del Canal CTT.

El premio destaca la implantación de plataformas tecnológicas como servicio al ciudadano, y fue entregado a Antonio García por Fernando Gonzalo, del grupo de comunicación Intereconomía.

Antonio García agradeció el premio con estas palabras: «Hay que compartir este premio con todos los ciudadanos y ciudadanas de Leganés, que han hecho posibles las 25 líneas de actuación que llevamos desarrollando durante las dos últimas legislaturas para acercar las nuevas tecnologías a todos los hogares. Son los que han creído y los que han participado desde el primer día».

García destacó también entre sus agradecimientos a todas las empresas del sector: «en Leganés tenemos más de 15 socios tecnológicos que nos ayudan día a día en esta labor», concluyó.

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario