La Asamblea de Leganés por la Vivienda Digna celebra una asamblea este domingo en Polvoranca

09/04/2007

La Asamblea contra la Precariedad y por la Vivienda digna de Leganés se ha propuesto trabajar con el tejido social. Para ello está enviando a las diversas asociaciones y colectivos de nuestra ciudad una invitación a sumarse a un acto que tendrá lugar el próximo domingo 15 a las 13 en el Parque de Polvoranca. A continuación os mostramos el mensaje de La Asamblea a las asociaciones.


Queridos compañeros:

Como muchos ya conocéis, la Asamblea contra la Precariedad y por una Vivienda digna fue constituida en Leganés el pasado mes de diciembre partiendo de la corriente surgida en todo el país. A pesar de nuestra corta edad ya hemos hecho aparición en mítines, carnavales, representaciones navideñas, manifestaciones, etc…. ¡Y todo el camino que queda por recorrer!

Y como parte de ese camino, nos gustaría invitaros a la próxima asamblea que realizaremos el domingo 15 de abril, a las 13h en el Parque de Polvoranca (cerca del lago, junto al kiosco), donde se tratarán temas tan importantes como: valoración del trabajo realizado, los próximos actos en los que podríamos centrarnos, situación de los detenidos en las sentadas, y análisis de los programas electorales.

Posteriormente a la misma, ofreceremos una PAELLADA POPULAR para que el movimiento pueda seguir siendo autogestionado.

En la Asamblea tenemos un carácter abierto, horizontal y democrático, pudiendo participar en ella, con voz y voto, todas las personas que estén interesadas. Consideramos que este carácter fomenta un debate plural, y que esto siempre resulta enriquecedor para el movimiento. Por eso, queremos contar con vuestra presencia.

La precariedad en todos los sentidos, incluida la de acceso a vivienda es un problema que nos afecta a todos. Y nuestros derechos no podrán ser efectivamente garantizados mientras sigan siendo un negocio para unos pocos. Ha llegado el momento de modificar esta situación.

¡Os esperamos!

V de vivienda. V de Victoria
Asamblea contra la Precariedad y por una Vivienda Digna de Leganés.

P.D. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la siguiente dirección de mail: [AsambleaLeganes@gmail.com

 >mailto:AsambleaLeganes@gmail.com]

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario