Antonio García presenta más de 30 cursos gratuitos a través de la Plataforma Digital Leganés 24 H On Line

03/03/2007

dirigidos a particulares y empresas, y dedicados a diversos campos profesionales.


El programa Ciudades Digitales, por el que Leganés recibió el premio nacional “Ciudadanía Digital” la semana pasada en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, cuenta con más de 20 líneas de actuación que se han ido poniendo en marcha a lo largo de estos años.

Una de esas líneas ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa por el concejal Antonio García: “es una oferta de más de 30 cursos gratuitos que se podrán hacer a través de Internet, sin necesidad de tener presencia física en los mismos, permitiendo la adaptación a los horarios más cómodos para poder llevarlos a cabo”. Están dirigidos a particulares y empresas y dedicados a diversos campos profesionales como RRHH, finanzas, habilidades directivas, fotografía, contabilidad, informática o diseño gráfico.

Desde la misma plataforma digital “Leganés 24h on-line” se han puesto al servicio de los usuarios dos enciclopedias de formación, una temática y otra universal. El único requisito para seguir estos cursos es ser vecino o vecina de Leganés o tener alguna relación académica o laboral con el municipio. Han colaborado en la puesta en marcha de estos cursos e-Learning la Universidad Carlos III y la Fundación Santillana Formación.

Antonio García presentó asimismo otros cursos presenciales en el Centro Cívico Juián Besteiro dirigidos a la alfabetización digital, especialmente para niños, mayores, inmigrantes o personas discapacitadas. Entre ellos destaca el Power Point para mayores o la Ludoteca Virtual… complementando así al oferta de cursos gratuitos.

Más información en www.leganes.org

Contacto:

Grupo Municipal PSOE de Leganés

http://leganes.psoe.es

Tlfnos: 912489151/657077809

prensapsoe@leganes.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario