El equipo infantil del Club ha cuajado en el Campeonato Territorial de invierno su mejor actuación de los últimos años. El quinto puesto alcanzado en la clasificación final conjunta, unido a dos triunfos individuales, colman por completo sus aspiraciones.
La alegrÃa se ha instalado de nuevo en el seno del Club Natación Leganés. Y ello a causa de la magnÃfica actuación -rematada con unos no menos magnÃficos resultados- desempeñada por sus jóvenes nadadores en el reciente Campeonato Territorial infantil de invierno, celebrado en la piscina M-86 de la capital de España.
Tras muchos años de discretos resultados, y de ocupar lugares un tanto mediocres en la clasificación final de este tipo de campeonatos, el equipo infantil ha logrado proporcionar una inmensa alegrÃa, al conseguir finalizar en la quinta posición de la clasificación conjunta, tras meter a su equipo femenino en el quinto lugar, y al masculino en el noveno.
Esta es una clasificación que el Natación Leganés no conocÃa desde hacÃa años, y por eso ha tenido tan formidable acogida en el Club. Acogida que se ha visto más endulzada aún, con la magnÃfica actuación individual desempeñada por Cristina Rubio, quien además de obtener tres mÃnimas para participar en los próximos Campeonatos de España de la categorÃa, a celebrar en marzo en Sabadell, alcanzó también la victoria en 50 metros libres y 100 espalda, el segundo lugar en los 100 libres, y el tercero en el doble hectómetro también de estilo libre. Además, Ester Timón fue bronce en los 200 braza, Sergio Redondo plata en los 50 libres, y Daniel Tejero bronce en esa misma disciplina pero en una categorÃa superior.