La plantilla del Leganés denuncia «retrasos importantes» en el cobro de sus salarios

05/01/2007

Los jugadores y el cuerpo técnico del C.D. Leganés de fútbol denunciaron «retrasos importantes» en el cobro de sus salarios e incluso, en algunos casos, «cantidades pendientes de la temporada pasada». Los jugadores y el cuerpo técnico del Leganés, que ocupa la novena plaza en el grupo I de Segunda B, hicieron pública la siguiente nota:


1. Existen actualmente retrasos importantes en la percepción de nuestros salarios, y lo que es aún más grave, en algunos casos cantidades pendientes de la temporada pasada.

2. La falta de abono de las mensualidades correspondientes nos está ocasionando graves dificultades para afrontar los gastos propios de cualquier persona o familia, y tememos que esta situación se extienda a las próximas mensualidades.

3. Nuestros continuos intentos de acercamiento a los responsables del club para buscar soluciones a esta situación, sólo han recibido promesas verbales que posteriormente han resultado incumplidas, y que por lo tanto nos genera una gran desconfianza.

4. Si persistiera esta situación nos veremos obligados a realizar cuantas actuaciones legales consideremos oportunas, ya que nos consta que el Club puede hacer frente a dichos pagos.

5. Por último, queremos reiterar nuestra intención de seguir cumpliendo con nuestros compromisos deportivos, y mantener el alto grado de profesionalidad que hemos demostrado hasta la fecha, sin que nuestro rendimiento deportivo se haya visto menoscabado.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario