Textiles falsificados y detenidas tres personas

21/01/2007

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Madrid una red de distribución y comercialización de productos textiles falsificados de diversas marcas de reconocido prestigio, operación en la que han sido detenidas tres personas, B.M.E., de 41 años; D.M.E., de 43 años, y S.M.J., de 54 años, todos ellos de nacionalidad española.

Se localizaron los almacenes y establecimientos comerciales en los que se almacenaban los productos presuntamente falsificados. Dos de ellos estaban situados en las localidades madrileñas de Móstoles y Leganés, y un tercero en Madrid capital.


La operación, en la que se han localizado 2.500 prendas falsificadas en los tres registros practicados en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, se ha desarrollado conjuntamente por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) Central, la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y la Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid.

Una vez que los agentes lograron determinar las diferentes mercantiles empleadas para esta actividad ilícita, se localizaron los almacenes y establecimientos comerciales en los que se almacenaban los productos falsificados.Dos de ellos estaban situados en las localidades madrileñas de Móstoles y Leganés, y un tercero en Madrid capital.

Tras la inspección de los locales, auxiliados por peritos especialistas designados por las marcas defraudadas, se decomisaron un total de 2.500 prendas falsas de prestigiosas marcas, que habían sido presuntamente fabricadas en Portugal.

La venta de estos productos ocasiona un grave perjuicio a los titulares de las marcas y a la Hacienda Pública, e influye negativamente en el tejido industrial existente, según las autoridades…

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario