ULEG pide a Aguirre menos paseítos por Leganés y más viviendas, ya que solo ha adjudicado 17 en cuatro años de gobierno

28/11/2006

ULEG ha hecho balance de las inversiones que el Gobierno de Esperanza Aguirre ha realizado en nuestro municipio y apunta el abandono de la Comunidad en cuanto a vivienda y escuelas infantiles se refiere.

El partido local Unión por Leganés (ULEG) quiso recordar a Esperanza Aguirre que de las 79.000 viviendas anunciadas a bombo y platillo en el Plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid, en Leganés sólo se han adjudicado 17 (y aún sin entregar). Carlos Delgado, candidato a la alcaldía, señaló que, «por una simple regla de tres, a Leganés le corresponden casi 2.500 viviendas, y a dos años de que termine el plan, los jóvenes de Leganés no hemos visto nada salvo propaganda que, además, pagamos todos con nuestros impuestos”.

Según ULEG el olvido de Aguirre en materia de vivienda agrava la situación de los jóvenes en Leganés, a los que sólo cabe confiar al azar de las promociones de EMSULE y en las abusivas promociones inmobiliarias de exconcejales del Ayuntamiento, que según informa ULEG, están ahora metidos en el lucrativo negocio del ladrillo. “Lamentablemente, en materia de vivienda y urbanismo da lo mismo PP que PSOE-IU, solo venden humo y falsas promesas”.

Delgado criticó además que de las 22 nuevas escuelas infantiles previstas por Aguirre para el año que viene, ninguna vaya a ser para Leganés. “Con lo mucho que se pasea Aguirre por aquí y lo poco que hace por nosotros, vamos a creer que lo que realmente quiere de Leganés es su marquesado”, ironizó el candidato a la alcaldía.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario