ULEG se pregunta qué pinta Raúl Calle (IU) en Suiza para ver relojes en un viaje costeado por los vecinos

22/11/2006

Carlos Delgado, candidato a la alcaldía por ULEG, siente vergüenza ajena por este hecho y considera inexplicable el que una delegación de Emsule encabezada por Raúl Calle (IU) haya ido en viaje oficial a Ginebra (Suiza) a costa del bolsillo de todos los vecinos para ver la marcha de los trabajos del reloj con autómatas que “adornará” el nuevo Ayuntamiento


“Los dirigentes de IU con Raúl Calle a la cabeza como presidente de Emsule viven en una nube y se han alejado totalmente de la realidad, porque de otra manera no se puede entender que encima se pavoneen por acudir en séquito a la lujosa Ginebra (Suiza) para ver cómo se hace el reloj que “adornará” la Plaza Mayor”, destacó Carlos Delgado, presidente de ULEG y candidato a la alcaldía de Leganés, quien también se preguntó “ ¿Qué tendrá que ver un reloj a precio de ladrillo de oro con facilitar vivienda a los jóvenes de Leganés?

También se exigió a Raúl Calle que rinda cuentas de cuántos han ido a Ginebra, a qué ha ido cada uno y cuánto ha costado el viaje. “Raúl Calle debe estar afectado por el síndrome del ladrillo, porque con los 10 millones de euros de pérdidas que arroja la empresa municipal que preside, parece mentira que no vea que estos viajecitos serán censurados hasta por sus más fieles seguidores. Ya nos gustaría que prestara la mitad de atención que dedica al reloj en lograr que las viviendas pública se entreguen en plazo y sin desagradables sorpresas de última hora como es”, añadió Enrique Calvo, vicepresidente de ULEG.

Delgado criticó lo que supone este faraónico reloj para los bolsillos de los leganenses: “más de 250 millones de las antiguas pesetas. Esto confirma que el gobierno municipal está completamente alejado de la ciudadanía y ha perdido los papeles”. Delgado recordó su propuesta de hace cinco meses, donde explicó que con ese dinero ULEG podría hacer: Una guardería municipal y poner en marcha un defensor de la vivienda; 2500 becas de 100.000 pesetas para subvencionar el aprendizaje del inglés; eliminar barreras en pro de la calidad de vida de discapacitados y personas dependientes; habilitar un parking público subterráneo; financiar la recogida de basura para eliminar la ecotasa o acondicionar los barrios de Leganés (farolas, bancos, señales…)

Para cualquier información al respecto, pueden ponerse en contacto con:
Juan Luis Lara (jefe de prensa): 635 15 05 67 657 33 57 26.
Correo electrónico: info@uleg.net, www.uleg.net C/Núñez de Balboa, 2. CP 28911. Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario