El Festimad Sur de Madrid se celebrará los días 25 y 26 de mayo en un espacio que aún está por determinar

21/11/2006

El Festimad Sur 2007 se celebrará los días 25 y 26 de mayo, aunque su ubicación aún no se ha decidido y está siendo valorada por los ayuntamientos participantes (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Parla). ¿Volverá Leganés a albergar este evento?


Las fechas fueron fueron anunciadas por el portavoz de la organización del evento, Julio Muñoz, en la presentación del tercer volumen de ‘Festimad Taste’, un disco que recoge 19 temas de otras tantas bandas seleccionadas entre los más de quinientos grupos que participaron con sus canciones en el concurso Festimad Sur Music a través de la página web de Festimad.

Entre los artistas escogidos se encuentran Hybrid, Lastrick, Sr. Lobo, Vértice, Atsphear y No Aloha, representantes de los municipios organizadores y que actuaron en la pasada edición de Festimad Sur. El recopilatorio, editado por la Fundación Autor, se distribuirá de manera gratuita. Además, el CD podrá descargarse en Internet a través de la página web oficial del festival (www.festimad.es).

El recopilatorio viene a sumarse a las actividades que se celebran en el seno de Festimad, como Cinemad que hasta el día 25 ofrece de forma gratuita lo mejor del cine independiente y de autor en varias salas de Madrid y en los FNACs de la región.

La última edición de Festimad Sur tuvo lugar en La Cubierta de Leganés con la presencia de bandas como Alice In Chains, Tool o Deftones.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario