El programa de ocio nocturno para jóvenes se amplía a los mayores de 16 años

20/04/2006

El Pacto por la Noche es una alternativa al tradicional salir de copas. La próxima convocatoria es el día 21, de 23 horas a 2 de la madrugada, en el pabellón Europa.


La Concejalía de Juventud ha ampliado las edades para participar en el programa de ocio nocturno para jóvenes de los viernes en el que ya pueden participar chavales entre 16 y 35 años.

Este año ya es el quinto que el Ayuntamiento desarrolla el Pacto por la Noche, con el objeto de potenciar el ocio positivo y saludable. El próximo encuentro, con actividades de todo tipo, será el día 21, de las 23 horas a las 2 de la madrugada, en el pabellón Europa. La entrada cuesta 1,5 euros.

El programa ofrece una alternativa de ocio, con la oferta de gran variedad de actividades lúdicas como espectáculos y conciertos, juegos de mesa, ping pong, dardos, puntos de lectura y actividades deportivas como aeróbic, escalada, baloncesto, fútbol sala, squash, musculación o hockey y badminton.

Además, los jóvenes también pueden participar en los más de 40 talleres de las más variadas temáticas que se ofertan en esta nueva edición. Por ejemplo los interesados en el baile encontrarán danza del vientre, flamenco y bailes funky, además de una amplia oferta en deportes, donde se encuentran los talleres de tiro con arco y esgrima, chapas, masajes, tatuaje con henna, velas, globoflexia, percusión, malabares cariocas, marionetas, entre otros.

El edil de Educación y Cooperación, Alarico Rubio, dirigió el acto, junto al alcalde, José Luis Pérez Ráez

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario