EMSULE promueve desde hoy 226 plazas de aparcamiento en la Plaza Mayor

20/11/2006

La Empresa Municipal de la Vivienda de Leganés (EMSULE) promueve desde hoy, 20 de noviembre, hasta el próximo 11 de diciembre, 226 plazas de aparcamiento ubicadas en la Plaza Mayor de la localidad.

El precio de las plazas será de 20.418,90 euros y, por primera vez, serán en propiedad para el adjudicatario, sin que exista un plazo de expiración, algo que se aprobó en el pasado Pleno del Ayuntamiento.

Los ciudadanos de Leganés pueden optar ya a una de estas plazas, presentando la documentación necesaria en la sede de EMSULE, en la Plaza del Salvador 9. En el caso de que la demanda supere la cifra de plazas ofertadas, la empresa municipal llevará a cabo un sorteo ante notario el próximo 14 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Municipal Las Dehesillas.

Raúl Calle, presidente de EMSULE y candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Leganés, ha señalado que “con esta nueva promoción conseguiremos aliviar el problema de aparcamiento que sufre el centro de la ciudad. Además, el precio de venta es notablemente inferior al de mercado, algo que forma parte de la política de vivienda y aparcamiento público a precio razonable llevado a cabo por el equipo de gobierno local”.

Con esta promoción, EMSULE ha promovido ya 4.847 aparcamientos en la actual legislatura. De ellos, tres promociones corresponden a plazas de garaje comercializadas o gestionadas en Plaza Comunidad de Madrid, Plaza DCC Aniversario y el aparcamiento de Miguel de Unamuno. El resto se han construido en las promociones de vivienda pública.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario