ULEG comienza la campaña “comparte tu felicidad” por la que recogerá alimentos y juguetes para los más desfavorecidos

19/11/2006

Unión por Leganés (ULEG) hace un llamamiento a todos los vecinos de Leganés para que se sumen a la campaña “Comparte tu felicidad” por la que el partido local recogerá alimentos no perecederos (pasta, arroz, latas de conserva, legumbres…) y juguetes en buen estado para ponerlo a disposición de las asociaciones y ONG´s de Leganés que más se esfuerzan porque los menos afortunados disfruten de un mínimo de calidad de vida. En este sentido, el Comedor de Paquita Gallego será el principal destinatario de lo que se obtenga gracias a la solidaridad de todos.


Además, esta campaña no se limitará a la época navideña, sino que se extenderá durante todo el año, “porque los buenos deseos y los esfuerzos por querer ayudar no se deben limitar a las fechas “oficiales” o por quedar bien, sino que tiene que ser una actitud vital y del día a día”, explicó Carlos Delgado, presidente de ULEG y candidato a la alcaldía de Leganés.

Por ello, se podrán depositar estos alimentos y juguetes en la sede del partido local en la C/Núñez de Balboa, 2, enfrente del Severo Ochoa, cualquier tarde de miércoles a viernes y los sábados por la mañana. También, si hay problemas para los vecinos a la hora del transporte, acudirán los miembros de ULEG a los domicilios de los donantes. El teléfono de contacto será el 916949071 o el propio móvil del candidato a alcalde, Carlos Delgado: 657335726

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario