Los concejales miembros de la Junta de Distrito del barrio de Zarzaquemada de PP, ULEG e IU han celebrado esta mañana una Sesión Extraordinaria presidida por Beatriz Alonso en la que las concejales de Obras, Mantenimiento e Infraestructuras, Beatriz Tejero, y de Seguridad Ciudadana y Festejos, Noemí Selas, han dado cuenta, sin la asistencia de miembros del Grupo Municipal Socialista, de las obras de mantenimiento en el barrio, inversiones previstas como la ‘Operación Asfalto 2014’, las inversiones en el Plan Prisma previstas, o la situación de la Seguridad Ciudadana y la Policía Local en el barrio.


Tras abrirse el pleno y conocerse la falta de asistencia de los miembros de la Junta del Grupo Socialista, la concejal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, Beatriz Tejero, ha afirmado que “es lamentable que al pleno que había sido solicitado el propio PSOE no asistan los concejales de ese partido”. Posteriormente ha expuesto los datos sobre las obras de mantenimiento en el barrio; las inversiones, el Plan Prisma en la Parcela 35, el muro de la calle Pedroches y la rehabilitación de la plaza de Lola Gaos.

La Concejala de Seguridad Ciudadana, Noemí Selas, ha comparecido para mostrar los datos de seguridad ciudadana en el barrio y anunciar la puesta en marcha de una unidad canina de la Policía Local que comenzará a trabajar en las fiestas de San Juan.

Mañana martes, a partir de las 13:00 horas, la Junta de Distrito del barrio de San Nicasio, presidida por Concha Pastor, celebrará una sesión extraordinaria en el salón de actos del Centro Cívico ‘José Saramago’, donde se debatirá una moción del Grupo Socialista sobre la Seguridad Ciudadana en el barrio, se dará cuenta de la programación de las actividades de entidades y asociaciones en las fiestas patronales de octubre del 2014 y se informará sobre la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro del distrito para 2014.

Comparte esto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad