EMSULE garantiza que las obras del PP6 en Solagua “marchan a buen ritmo”

15/11/2006

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) garantiza públicamente que las obras del Plan Parcial 6 (Solagua), donde la empresa municipal está construyendo 270 viviendas de promoción pública, marchan a buen ritmo, siempre dentro de los plazos acordados


Raúl Calle, candidato de IU a la alcaldía y presidente de EMSULE, quiere desmentir de esta forma las acusaciones del Partido Popular, señalando que “La intención del PP es utilizar la calumnia y la difamación para provocar alarma social entre los adjudicatarios, pero no lo van a conseguir. EMSULE fue la primera promotora en comenzar las obras de construcción en los nuevos planes parciales de Leganés y podemos decir que las obras van a buen ritmo”.

Respecto a los más de tres millones de euros que, según el PP, EMSULE debe a la junta de compensación del plan parcial, Calle fue rotundo: “EMSULE no debe nada a nadie. La empresa acaba de ser adjudicataria de nuevas parcelas pero aún no están inscritas en el registro de la propiedad. Cuando los plazos lo marquen, abonaremos ese dinero para seguir construyendo vivienda pública para los jóvenes y trabajadores de Leganés”.

EMSULE ha demostrado ser una empresa solvente, reafirmando su trabajo con inversiones en la ciudad: Viviendas, aparcamientos y equipamientos como La Ciudad Deportiva La Cantera y la Plaza Mayor..

Por último, Raúl Calle recomendó a los populares “acudir a las reuniones del consejo de administración de EMSULE, donde tienen tres miembros. Quizás sus repetidas ausencias provoquen su falta de conocimiento, por no pensar que se han convertido en los `cobradores del frac´ de los grandes propietarios del suelo, reclamando, para ellos, un dinero que aún no procede abonar”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario