La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) ha promovido 4.847 aparcamientos en la actual legislatura.

31/10/2006

De ellos, tres promociones corresponden a plazas de garaje comercializadas o gestionadas por EMSULE, concretamente en la Plaza Comunidad de Madrid, Plaza DCC Aniversario y el aparcamiento de Miguel de Unamuno. El resto se han construido en las promociones de vivienda pública que EMSULE ha promovido en la ciudad en zonas como Arroyo Culebro, La Fortuna y los nuevos planes parciales de la ciudad.


Para Raúl Calle, candidato de IU a la alcaldía y presidente de EMSULE: “Estas cifras son un claro ejemplo de la política de vivienda y aparcamiento público a precio razonable llevado a cabo por la el equipo de gobierno local”. Como ejemplo, el coste de una hora de aparcamiento en las más de 1.500 plazas gestionadas por EMSULE es de 1 euro, precio que está muy por debajo de la mayor parte de municipios de la región. Además, con la tarificación por minutos, sólo se paga por el tiempo real de utilización, incluso algo menos, ya que siempre se aplican redondeos a la baja.

Además, todas las viviendas que construye EMSULE llevan aparejadas una plaza de aparcamiento, algo que contribuye a no empeorar la situación actual del aparcamiento en la ciudad.
Los cuatro aparcamientos municipales a disposición de los ciudadanos están ubicados en la Plaza 700 Aniversario, entre los barrios de San Nicasio y Centro; en el «Ramiro de Maeztu», en Zarzaquemada; en la «Plaza de la Comunidad de Madrid», junto a la Casa del Reloj; y en el Recinto Ferial.

Web de EMSULE: www.emsule.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario