Nota de prensa sobre nuevos recortes en materia de personal

22/04/2013

Ante la circular que el Equipo de Gobierno local ha difundido en el día de hoy, donde anuncia la intención de nuevos recortes en materia de personal en el Ayuntamiento de Leganés, el Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano, ha manifestado que «de llevarlo a la práctica supondría un claro ataque a la calidad de los servicios públicos municipales, que nuestra organización rechaza».


Bejarano ha exigido, «al Gobierno de Jesús Gómez deje de culpabilizar a la oposición política, ante la incapacidad e inacción de su Gobierno».

IU-Leganés analizará esta semana, en el seno de su Dirección, el anuncio de nuevos recortes municipales.

IZQUIERDA UNIDA EXIGE LA REANUDACIÓN INMEDIATA DE LAS OBRAS DEL COLEGIO CONSTITUCIÓN DE 1812

Izquierda Unida pedirá explicaciones en el Pleno Municipal y en la Asamblea de Madrid por la paralización de las obras de la segunda fase del Colegio «Constitución de 1812», en el barrio de Vereda de los Estudiantes de Leganés.

La empresa que estaba realizando las obras de la segunda fase del mencionado Centro han empezado a retirar las vallas y el material de obra del mismo ante la sorpresa de los vecinos y vecinas del barrio y los padres y madres de los alumnos del Centro.

Para el Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano, «resulta escandaloso que apenas dos semanas después de que las Concejalas de Obras y Educación anunciasen a bombo y platillo el comienzo de estas obras, nos encontremos con la noticia de la paralización de las mismas».

«Desde Izquierda Unida exigimos al Equipo de Gobierno Municipal que expliquen por qué se han paralizado estas obras dos semanas después de su comienzo y a tan sólo cinco meses del arranque del curso escolar». «Los alumnos y familias necesitan una explicación sobre las posibles consecuencias que puede tener esta paralización para el próximo curso escolar».

IU se muestra contraria a esta política educativa del Gobierno Regional y de su empeño en construir los Colegios por fases, como si de los fascículos de un coleccionable se tratara, como viene haciendo y como venimos denunciando.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario