El 12 de noviembre Gran Bicicletada Con Bici contra el cambio climático

31/10/2006

El 12 de noviembre se llevará a cabo la Gran Bicicletada ConBici sin CO2, en 28 ciudades españolas, entre ellas Leganés. Esta es una convocatoria para que todo el que quiera muestre, en bicicleta, su interés en la lucha contra el cambio climático.

El domingo día 12 de noviembre, a las 11h de la mañana, todos los que quieran tienen una cita con el clima. 28 ciudades serán el escenario de la Gran Bicicletada ConBici sin CO2.

Organizada por la Coordinadora de Asociaciones ConBici y subvencionada por el Ministerio de Medio Ambiente, esta convocatoria se está promocionando sobre todo por Internet y en gran parte en base al reenvío de mensajes de correo electrónico. La misma se enmarca dentro del proyecto Mejor Con Bici, una campaña de promoción de la bicicleta como medio de transporte.

Las ciudades que llevarán a cabo su Bicicletada son Barcelona, Bilbao, Burgos, Cartagena, Chantada, Ciudad Real, Córdoba, Corella, Girona, Gijón, Granada, La Coruña, Las Palmas, Leganés, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vilagarcía de Arousa, Vitoria, Vigo y Zaragoza.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario