La Asocicación Cultura Paz y Solidaridad Haydée Santamaría organiza una charla–coloquio y cena en solidaridad con Palestina
28/10/2006Sábado día 4 noviembre
A las 19 horas. Charla y documental
A las 21.30 cena de solidaridad. Bono apoyo 9 euros
Para frenar la barbarie sionista tu participación es necesaria.
La Asociación Cultura Paz y Solidaridad Haydée SantamarÃa, os invita a participar en el encuentro que tendrá lugar en Leganés con l@s compañer@s palestin@s de los campos de refugiad@s en el LÃbano Moustafa Ibrahim Abou y Maria Cristina Portales, miembros de la Asociación Human Call que trabaja en el centro de refugiad@s EIN EL-HILWEH de Sidon.
Para la asociación, es un honor y un privilegio contar con la presencia de est@s compañer@s y que podrán dar cuenta de la situación actual del LÃbano después de la guerra y también de la lucha del pueblo palestino, en la compleja situación de bloqueo y complicidad internacional con los intereses sionistas.
L@s compañer@s están de gira por varias comunidades españolas con el fin de recaudar fondos para los campos de refugiados que están en una situación de extrema gravedad.
Traen testimonios gráficos que ayudarán a que l@s asisitentes puedan comprender aquella realidad.
Telf. Contacto y reserva. 626597370
Lugar: Asociación Cultural Paz y Solidaridad Haydée Santa MarÃa
Av/ Conde de Barcelona 17, Valdepelayos, Leganés
(junto al parque Polvoranca)
Cómo llegar: Bus desde Aluche u Oporto 486 o 482
Metro y Renfe: Leganés Central
Puedes consultar el plano habilitado por la Asociación Cultura Paz y Solidaridad Haydée SantamarÃa
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .