El PP asigna a cada uno de sus 12 concejales un barrio de Leganés para recabar quejas

29/10/2007

El Partido Popular de Leganés inició su programa ‘Concejales en la calle’, por el que 12 ediles visitarán todos los barrios de la localidad para recabar opiniones, sugerencias y quejas de los ciudadanos.


Según el portavoz del PP, Jesús Gómez, este sistema -que contó con «Ã©xito» en pasadas ediciones- permitirá acercarse a los ciudadanos «para recoger las necesidades de vecinos y barrios, hacerlas públicas y exigir su solución mediante la presentación de ruegos y mociones en los plenos que se celebren en esta legislatura».

El edil recordó que resultado de este proyecto fueron las mejoras aprobadas en Pleno para el Parque Palestina -en Leganés Norte- o el barrio de Zarzaquemada.

De esta manera, Juan Carlos Cenamor se encargará de Valdepelayo, Arroyoculebro y Montesinos; Mario Avilés, de Zarzaquemada Sur; Eva María de la Fuente, de San Nicasio, Campo de Tiro y Quinto Centenario, y Eduardo Jiménez de Flores, Escritores, Derechos Humanos y Vereda de los Estudiantes.

Entretanto, el concejal José Luís Salazar recogerá propuestas de Centro, Vírgenes, Descubridores y Los Frailes; Diego Alhambra, de La Fortuna; Noemí Selas, de El Carrascal Norte; Ángel Largo, de Santos y Batallas; Dolores Montoso, de Leganés Norte; Beatriz Alonso, de El Carrascal Sur y Raquel Arellano, de Zarzaquemada Norte.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario