Carlos Gonzalvo es un experimentado violinista en distintos tipos de música y como tal, recién venido de su experiencia parisina, dará un concierto en la Libre de Barrio, C/ Villaverde 4 en Leganés el domingo 2 de febrero. Se podrá escuchar standars de jazz como Autum leaves, Someday my prince will come, In a sentimental moon, entre otros. También se podrá escuchar un apartado de jazz manouche con canciones como Minor swing, Coquette, Swing 39 entre otros temas.
Además habrá tintes folk con un poco de música irlandesa y algo de lo que se denomina Waltz Francés.
Carlos Gonzalvo es de Zaragoza, su pasión por el violÃn clásico no ha sido un obstáculo para explorar “otras músicas” como música Irlandesa, (sligo), Escocesa, Balcánica, Tradicional Aragonesa, Bluegrass, Swing, Klezmer músicas del mundo, en numerosas formaciones.
En los últimos años ha destinado gran parte de su tiempo a mundo del ViolÃn Jazz y las músicas improvisadas.
En 2010, se traslada a Paris donde obtiene los diplomas (2011-2012) en violÃn jazz y músicas improvisadas con DIDIER LOCKWOOD. Master-class con Harvey Hancock, Mike Stern, Barri Harris, Christian Howes,
Tiene una amplia experiencia pedagógica, ha impartido clases en escuelas de músicas durante años, asà como en centros privados tanto en Madrid como en Zaragoza
Domingo, 2 de febrero a las 19 h.
En La Libre de Barrio
C/ Vilaverde, 4 -Leganés- Metrosur: Leganés Central y Casa del Reloj
https://www.facebook.com/lalibredebarrio