El auditorio Padre Soler escenifica las obras del Teatro Real de Madrid

22/09/2006

El auditorio Padre Soler recibe las obras del Teatro Real de Madrid durante los días 20, 21 y 22 de octubre con la ópera «Il Tutore Burlato».

La programación del auditorio Padre Soler, de la Universidad Carlos III, en el campus de Leganés, arranca este año con una importante novedad: el Teatro Real escenificará en las tablas leganenses parte de su actividad con una serie de montajes de ópera, música y danza que se prolongarán hasta abril de 2007.

El objetivo compartido por ambas instituciones es apostar por la apertura a nuevos públicos de producciones de alta calidad como las que se representan habitualmente en el teatro madrileño.

La programación del Teatro Real forma parte de un proyecto pedagógico dirigido a los más pequeños, por lo que las funciones tendrán fechas abiertas al público general y fechas en las que se representarán únicamente para niños en edad escolar.

En paralelo, el Auditorio Padre Soler seguirá con su programación habitual en la que se podrá disfrutar durante esta temporada de teatro, música pop y una ópera infantil, entre otros espectáculos.

La obra que primero llega es la ópera «Il Tutore Burlato», de Vicente Martín y Soler (1754 1806), una farsa en tres actos, adaptada del libreto de Filippo Livigni. Se verá los días 20, 21 y 22 de octubre, a las 20,30 horas. Las entradas oscilan entre los 10 y los 25 euros dependiendo de la edad del público.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario