Un 20% más de visitas a la web de deportes en esta temporada.

14/07/2006

Entre el 1 de julio del año pasado y el 30 de junio de este año, la página web de deportes ha recibido más de 85.000 visitas.


Este número de visitas supone un incremento importante sobre ya el importante número de visitas que recibió la pasada temporada, que fue donde se inició esta página para los aficionados y deportistas de nuesta ciudad. El éxito de esta página es la constante actualización de la información, que es revisada casi a diario, aunque no siempre puede conseguirse estos plazos en los datos de la competición en la que intervienen más organizaciones.

Además de la actualización informativa, “estamos muy atentos a las demandas de los usuarios y en esta última temporada hemos incorporada dos importantes novedades, como es la galería de imágenes, donde aparecen fotos de distintos eventos deportivos en nuestra ciudad, además de un acceso específico para la campaña Valores del Deporte”

Otro éxito importante resultó ser el curso de diseño de páginas web para entidades deportivas, que contó con 20 clubes participantes, y que ha dado como resultado que más de 8 clubes hayan ofertado por primera vez su página web.

En la actualidad, desde el portal de deportes www.leganes.org/deportes se puede acceder a las páginas de todos los clubes locales, además de a las de las federaciones deportivas madrileñas y españolas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario