El Partido de la Alegría reúne a cantantes y ex futbolistas

16/12/2009

El próximo lunes 21 de diciembre se juega el ‘Partido de la Alegría’. Este duelo, que se disputa en la Cubierta de Leganés a las 20:00 horas, enfrenta a la ‘Selección Española de Cantantes’ y a ‘Fútbol Indoor Stars’. Todo lo recaudado está destinado a la Fundación Oliver Mayor contra la fibrosis quística.


El precio de las entradas es de 10 y 20 euros · Bustamante, Alejandro Sanz y El Canto del Loco, entre otras estrellas, se medirán a ex futbolistas como Hierro, Butragueño y Futre

El elenco de artistas está compuesto por David Bustamante, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Héctor Rojo, Mago de Oz, Antonio Romero, Andy & Lucas, David de María, Hugo, Arcángel, Jesús de Manuel y Alex Ubago.

Mientras que los ex jugadores que integran el ‘Fútbol Indoor Stars’ son: ‘Mono’ Burgos, Futre, Hierro, Kiko, Pardeza, Toni Muñoz, Monchi, Albertini, Butragueño, Gordillo, Caniggia y Quevedo.

Las entradas están ya a la venta en entradas.com, en la tienda de deportes Chievo Sports (c/Infanta Mercedes, 58) y en las taquillas de la Cubierta de Leganés desde el 15 de Diciembre. El precio de las entradas es de 10 y 20 euros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario